10% de desconto

El Ministerio Del Sentido Común eBook

Cómo Acabar Con Todo Aquello Que Funciona Mal En Tu Empresa

de Martin Lindstrom

idioma: espanhol
editor: DEUSTO, setembro de 2021
 Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene más de ciento cincuenta mensajes. Estás en tu  octava reunió n de Zoom del día y  la pantalla ha vuelto a  congela rse, escuchándose por enésima vez: «No, espera; no, t ú  primero» .  Y aún te queda por asistir a una interminable presentació n de PowerPoint que podr í a haberse resumido en una p ágina. ¿Te suena?   Parece que las empresas se han enredado tanto en sus  problemas internos , y desarrollado tantos  trá mites burocr á ticos invisibles, que han perdido de vista su objetivo y su cultura. Inevitablemente, todos sufrimos las consecuencias: trabajamos peor, perdemos la capacidad de sentir empatía con los demás, nos exasperamos .  ¿ Qu é  ha pasado con el sentido com ú n?  ¿ C ómo podemos recuperarlo?   En este libro entretenido, divertido e incre í blemente pr á ctico,  Lindstrom  combina numerosos ejemplos reales en los que el sentido com ú n empresarial ha fracasado con su ingenioso plan para devolver la ló gica  —y la cordura— a las compañías y las personas que m á s lo necesitan. Menos reuniones, menos trabas, menos papeleo, menos presentaciones. Una lectura imprescindible  para directivos, profesionales y todo aquel que trabaje en una oficina . 

El Ministerio Del Sentido Común

Cómo Acabar Con Todo Aquello Que Funciona Mal En Tu Empresa

de Martin Lindstrom

Propriedade Descrição
ISBN: 9788423433049
Editor: DEUSTO
Data de Lançamento: setembro de 2021
Idioma: Espanhol
Páginas: 224
Tipo de produto: eBook
Formato e Compatibilidade:
Classificação temática: eBooks em Espanhol > Gestão > Organizações de Empresas
EAN: 9788423433049
Martin Lindstrom

Martin Lindstrom é considerado um dos maiores gurus do branding e do marketing. É um marketeer, consultor, conferencista e investigador com várias décadas de experiência. Fundou e dirige a Lindstrom Company, uma empresa global de branding que opera em mais de 30 países. Entre os seus clientes encontram-se empresas como a Disney, a Mars, a Pepsi, a American Express, a Mercedes-Benz, a Reuters, a McDonald's, a Nestlé, a Google e a Microsoft. É conhecido por estar sempre na vanguarda da investigação; foi um dos primeiros autores a desafiar os velhos conceitos de um marketing baseado em estratégias de apelo visual, e um dos investigadores pioneiros do neuromarketing. Foi considerado uma das cem pessoas mais influentes do mundo pela revista Time e um dos 50 principais pensadores da área da Gestão pela Thinkers50. É autor de vários best-sellers publicados em mais de 60 países, e colabora regularmente com vários media de destaque mundial como a USA Today, Fast Magazine, Contagious, The Times, Fortune, BBC 1, BBC World, BBC Radio, The Daily Telegraph, The Observer, The Washington Post, The Australian e The Independent.

(ver mais)
Buy.ology - A Ciência do Neuromarketing

Buy.ology - A Ciência do Neuromarketing

10%
Gestão Plus
15,50€ 10% CARTÃO
portes grátis
Small Data

Small Data

10%
Gestão Plus
17,70€ 10% CARTÃO
portes grátis